Accesorios para flores
Complementos de flores y accesorios para flores. Encuentra en esta sección todo lo necesario para la decoracion de flores: esponjas florales, centros florales y arreglos, adhesivos para flores, artículos para transportar flores y decoración floral, portabouquets, etc.

Accesorios para flores No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Esponjas para Flores
    Esponjas para flores naturales, esponjas para flores frescas, en todo tipo de formato y tamaño: esponjas en forma de cono, esponjas en forma de esfera, esponjas en forma de corazón, de cilindro, en cruz, circulares, con o sin soporte, con o sin rejilla, con o sin centro.
  • Pegamento y Adhesivo...
    Cintas adhesivas para flores y pegamento para flores. Descubra nuestra gama de pegamentos y adhesivos florales en los formatos: cinta adhesiva resistente al agua, cinta adhesiva de plastilina y tubos de pegamento.
  • Artículos de Plástico
    Amplia variedad en artículos de plástico: bandejas de plástico, centros florales y centros para arreglos florales, bandejas y todo el material necesario para centros de mesa, jardineras de plastico, portacentros para centros florales y centros redondos con porta-esponja incluida...
  • Conservantes, Brillos...
    Amplia gama en productos para dar un toque brillante, colorido y decorativo a tus creaciones florales. Botes de colorante para flores, brillantinas y purpurinas para flores.
  • Máquinas y herramientas
    Amplia gama de herramientas para arte floral. Tijeras para flores, tijeras para papel, cuchillos para florista...